Seminario Internacional | Respuestas ante las Nuevas Amenazas a la Seguridad Nacional 2020

    La Red de Seguridad y Desarrollo Mundo Sostenible, conformada por el Centro de Estudios Estratégicos del Ejército del Perú, el Real Instituto Elcano (España), el Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina), la Universidad de Las Américas, Puebla (México) y el Colectivo de Análisis de la Seguridad con Democracia A.C. (México), organiza el Seminario Internacional:

    «Respuestas ante las Nuevas Amenazas a la Seguridad Nacional 2020»

    El seminario se realizará via Zoom en cuatro fechas y tendrá una duración total de 6 horas repartidas en 4 sesiones.

    • Lunes 18 de mayo
    • Jueves 21 de mayo
    • Lunes 25 de mayo
    • Jueves 28 de mayo

    Horarios:

    • Colombia, México y Perú (8:30 a 10:00 hrs.)
    • Argentina y Brasil (10:30 a 12:00 hrs.)
    • España: (15:30-17:00)

    Las ponencias estarán a cargo de experimentados académicos, analistas e investigadores de Argentina, Brasil, España, México y Perú. Entre ellos, la Dra. Sonia Alda, investigadora del Real Instituto Elcano; la Dra. Carolina Sampó, profesora de la Universidad Nacional de La Plata; el Dr. Raúl Benítez Manaut, profesor de la Universidad Autónoma de México; la Dra. Adriana Erthal Abdenur Amassuru investigadora del Instituto, Igarapé; el Mtro. Gerardo Rodríguez Sánchez Lara, profesor de la Universidad de Las Américas de Puebla; y el Gral. Div. (r) Walter Astudillo, asesor del Centro de Estudios Estratégicos del Ejército del Perú.

    Ver el programa detallado del evento y semblanzas de los ponentes

    Se invita a los interesados a registrarse para participar. Se entregará un certificado de asistencia a nombre de las instituciones organizadoras.

    Registrarse aquí

    6 comentarios en «Seminario Internacional | Respuestas ante las Nuevas Amenazas a la Seguridad Nacional 2020»

    1. Buenas tardes. me parece muy importante el Seminario de Respuestas ante las Nuevas Amenazas a la Seguridad Nacional 2020», no alcance a inscribirme pero hoy lo vi alcen a ver todo.
      Quiero consultarles si hay posibilidad de tener acceso a la información que los penalistas quedaron en brindar, seria muy importante.
      Agradezco mucho su atención.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *