Edición especial: La labor del Ejército del Perú en el contexto del COVID-19

  • por

El Ejército del Perú ha publicado un documento que describe su labor en el contexto de la lucha contra la pandemia de COVID-19. Este documento incluye análisis de colaboradores del Centro de Estudios Estratégicos del Ejército del Perú (CEEEP). Además, da detalles sobre las acciones específicas que han tenido lugar hasta la fecha.

En palabras del Comandante General del Ejército del Perú, Gral. Ejer. Jorge Céliz Kuong, «esta edición se publica en el marco del proceso de transformación del Ejército del Perú con la finalidad de mostrar no sólo la importante contribución que el Ejercito viene realizando como parte del esfuerzo del Estado para superar esta crisis, sino también los grandes desafíos que se enfrentan para cumplir las diversas tareas que se le vienen asignando a esta Institución Militar. La pandemia que el país enfrenta demuestra la importancia de continuar y respaldar el proceso de transformación iniciado por el Ejercito, ya que con ello se fortalece la capacidad de respuesta del Estado ante situaciones de emergencia y crisis».

Cabe destacar que la elaboración del presente documento representa una colaboración entre la Dirección de Planeamiento del Ejército y el CEEEP.

Descargar el documento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *