Conferencia magistral dirigida a los alumnos del Curso de Altos Estudios en Defensa, integrado por oficiales de las Fuerzas Armadas de Brasil e invitados extranjeros.

En el marco de la política de proyección internacional, como parte de la gran transformación institucional, el General de Ejército Jorge Céliz Kuong, Comandante General del Ejército, se trasladó a la ciudad de Brasilia para disertar una conferencia magistral a los integrantes del Curso de Altos Estudios en Defensa (CAED) de la Escuela Superior de Guerra del Brasil.

“La Transformación de las Fuerzas Armadas, los desafíos, la frontera y la integración” fue el tema que impartió la máxima autoridad del Ejército del Perú a los alumnos del citado curso, conformado por oficiales superiores de las tres Fuerzas Armadas (Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea), así como miembros de la Policía Militar, Fiscalía y personal civil de los diversos órganos del Estado y naciones amigas de Argentina, Perú y Venezuela.

Así mismo se realizó la entrega del libro coeditado por el CEEEP » La Transformación de las Fuerzas Armadas en América Latina ante el crimen organizado» a los participantes de la conferencia

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *