Conferencia magistral dirigida a los alumnos del Curso de Altos Estudios en Defensa, integrado por oficiales de las Fuerzas Armadas de Brasil e invitados extranjeros.

  • por

En el marco de la política de proyección internacional, como parte de la gran transformación institucional, el General de Ejército Jorge Céliz Kuong, Comandante General del Ejército, se trasladó a la ciudad de Brasilia para disertar una conferencia magistral a los integrantes del Curso de Altos Estudios en Defensa (CAED) de la Escuela Superior de Guerra del Brasil.

“La Transformación de las Fuerzas Armadas, los desafíos, la frontera y la integración” fue el tema que impartió la máxima autoridad del Ejército del Perú a los alumnos del citado curso, conformado por oficiales superiores de las tres Fuerzas Armadas (Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea), así como miembros de la Policía Militar, Fiscalía y personal civil de los diversos órganos del Estado y naciones amigas de Argentina, Perú y Venezuela.

Así mismo se realizó la entrega del libro coeditado por el CEEEP » La Transformación de las Fuerzas Armadas en América Latina ante el crimen organizado» a los participantes de la conferencia

 

 

previous arrow
next arrow
Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *