Firma de convenio de cooperación académica con el Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa «William Perry»

El Centro de Estudios Estratégicos del Ejército suscribió, el 05 de marzo de 2021, un convenio de cooperación académica con el prestigioso Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa «William Perry» (Estados Unidos). El acuerdo permitirá el intercambio de materiales académicos e información, el copatrocinio de eventos académicos internacionales y la colaboración en proyectos de investigación y publicaciones conjuntas, entre otras áreas de cooperación entre ambas instituciones.

Participaron en la ceremonia de firma el Crl EP Paul Vera Delzo, Director del Centro de Estudios Estratégicos del Ejército del Perú en Lima y su homólogo el Teniente General Frederick Rudesheim, director del Centro William Perry, desde Estados Unidos.

Asimismo, este trascendental acto se distinguió con la presencia del General de Ejército Manuel Gómez de la Torre Araníbar, Comandante General del Ejército; el General de División José Vizcarra Álvarez, Jefe del Estado Mayor General del Ejército y el General de División Ricardo Bustamante Zúñiga, Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *